BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





martes, 14 de octubre de 2014

Mi nueva amiga...Singer :-)

Hola a todos!

Por fin después de un periodo un tanto raruno en mi humilde existencia, puedo sentarme a escribir y por enésima vez ponerme ya seria conmigo misma...oh, si! 

Y es que este veranito fueron de varios cambios. Por un lado en mi hogar, nos propusimos ajustarnos el cinturón y decidir entre darle un nuevo aire a la casa (que lo necesitaba urgentemente) o irnos a descansar al pueblo (el de mi chico, y que tanto nos encanta). Así que optamos por lo primero, ya que ambos no se podía. Y sí, después de hacer una mudanza interna en casa, quitar el gotelé, lijar, pintar, limpiar, arreglar, y que parecía la historia interminable...ya casi casi tenemos la casa como queremos. Aun falta ya darle ese punto decorativo, y que nos guste para decir "Así, sí". Pero...puedo decir que fue un veranito agotador. El resultado ha sido bonito, :-). Punto uno. 
Por otro lado, me salió trabajo... después de varios meses en paro, pues se agradece, tener actividad e ingresos. Que no nos falta, pero tampoco nos sobra. Así que, aprovechando esta coyuntura. Y ojalá lasituación mejorara para todo el mundo!!! Lamentablemente, como todo, es temporal...así que lo dicho, aprovechando lo que dure. 

Así que entre una y otra cosa, aquí estamos, poniendonos al día.

Y como en este tiempo también cumplí años (oh...un añito más, sí, jejeje), cual fue mi sorpresa al recibir una caja grande... Al abrirla me encontré esto!!!



No sabeis que alegría más grande :-). Un abanico de posibilidades!!! Y es que aunque no esté todo lo activa que me gustaría, la verdad las ideas rondan siempre. Lo cual, es bueno. No siempre es fácil que la ecuación tiempo/dinero/proyectos este alineada... y a veces no es necesario que estén todas las variables....en todo caso que no falte ilusión y tener ideas rondando, que es lo más importante.

Y ahora, a aprender a usarla, a practicar mucho y a crear nuevas cositas :-).

Hasta aquí os dejo, pronto más! besotes


No hay comentarios:

Gracias por vuestras visitas!