BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





viernes, 10 de julio de 2015

Muñequitas broche Lady

Bienvenido Julio! Caray, tantos meses y sin pasar por aquí. He estado mas bien paradilla de hacer manualidades (y liada con otras cosas), para que negarlo, aunque siempre con el objetivo y mira de no perder ni dejar de lado aquello que me encanta.
 
Gracias a la petición de una amiga mía, que quería hacer un regalito a las profesoras de su nene para fin de curso, me puse manos a la obra. 

El resultado fueron estas dos muñequitas. Ni qué decir que una vez manos a la obra, me encantó el proceso creativo y el resultado. Compré unos soportes para que se vieran mejor. Siempre tenía la idea de buscar algo así, y lo encontré! jeje. Como no hago tantas muñequitas (es que hacía muuuucho que no hacía ninguna),  encontrar dos o tres soportes fue casi milagroso... En realidad me maravilla como cada una de las compañeras artesanas y bloggeras que hacen sus muñequitas y broches se las ingenian para la presentación de las mismas, su packaging, sin duda cada cual buscando algo original y de estilo propio...o matizando los ya existentes. 

Y como veis, intenté hacer un fotocall  aparente para la ocasión, jajaja. 


  


  

Y para terminar este post, os dejo con esta Sanferminera. La hice para una muy buena amiga, que es de Pamplona :-). Se que le encantó, y que seguramente daría una vueltecita con ella. Que aunque de cosilla salir con ellas puesta, para eso están estos brochecitos. Y para adornar tu rinconcito también, jejeje.

  

Gracias por pasaros por aquí, y hasta muy pronto! tengo otras cosillas que mostraros, pequeños proyectos que tenia ahí pendiente. Y...también poder seguir con este mi pequeño rincón :-).

Besos, Gret.

No hay comentarios:

Gracias por vuestras visitas!

Protected by Copyscape Original Content Checker