BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





sábado, 17 de octubre de 2015

DIY: Funda de cojín, de lana

Sin duda la llegada del Otoño da pie a adornar nuestras casas con piezas de punto. En realidad da pie a, de cara al invierno, hacernos cosas con lana en general. 

En mi empeño (ejem), en aprender a tejer, me apunté a los talleres de una tienda preciosa llamada Woolol. Esta muy cerquita de mi casa. Ya que yo sola, aunque quisiera, no lo iba a poder hacer. 

Este ha sido el resultado de mi proyecto, :-). (Gracias a Rosa, que con su ayuda he ido y sigo aprendiendo).

Una funda de cojín, usando diversos puntos, siendo el tamaño final de 40x40 cm (cada cuadrito de 10 cm). Ideal para el tamaño de mis cojines.

Y aunque tardé todo el verano en hacerla, jeje, seguramente haga alguna más...ojalá y tarde menos esta vez, jeje.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Gracias por vuestras visitas!

Protected by Copyscape Original Content Checker