BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





sábado, 2 de enero de 2016

Monederos de ganchillo

Feliz comienzo de año 2016!

Con tantas fiestas, y ocupaciones varias no pude escribir en el blog, tal como tenía pensado. Ahora actualizo desde mi dispositivo móvil (luego vere en mi PC como quedó jeje). 

Y con tantos propósitos para este nuevo año, os dejo aquí parte de mis planes/proyectos. Ando cada vez mas encantada de las lanas....suspiro. Esta vez con mis labores de ganchillo. Aprendiendo estoy. :-). 

Os muestro este par de monederos que hice. Nada del otro mundo, una vez coges el tranquillo a los puntos bajos jeje. Con boquillas de metal, que les dan un aire Vintage que tanto me gusta. 





Espero os guste tanto como gusto a las personas cercanas y encantadoras que ahora los tienen. 

En el próximo post os enseñare unos camafeos que hice.  Ah.....claro, voy de a pocos con todo lo que me gusta pero "voy". 

Besitos a todos! 

Gret

1 comentario:

Scraptella dijo...

Vine a agradecerte tu visita y me encuentro un rinconcito lleno de encanto y creatividad! que cosas más bonitas haces! estas carteritas estan bellas!!
Feliz 2016, con salud y creatividad!!

Gracias por vuestras visitas!

Protected by Copyscape Original Content Checker