BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





martes, 15 de diciembre de 2015

Broche Bruja de fieltro

Hola a todos!

Qué tal llevais el mes de Diciembre?...Me sorprede cómo pasa el tiempo volando. 

Aunque un poco tarde (lo sé), quería colgar esta fotito hace tiempo, de echo termine estas brujitas pasada la fecha de Halloween. Pero no quería dejar de enseñaroslas. Las hice porque me apetecía desde hace ya tiempo hacerlas, con su sombrero y con algo que simbolizara la muerte, en este caso el adorno de las calaveras. Y por supuesto, me animé a dibujar un fondo, jejeje. Lo típico, el gato negro y la escoba.





A mi madre le encanto la de fondo rosa. Así que para ella que fue, :-). Es que las mamis como son, por si ella fuera, se quedaría con todo lo que hago, jajaja. Ejem, ejem...aunque no he podido estar muy productiva, todo sea dicho. Voy poco a poco, sacando tiempo de donde puedo, para hacer las cosas que me gustan.

Y...¿Qué le gusta a Gret? pues muchas cosas. Hace unas semanas me dio una especie de ansiedad por querer hacer de todo, tanto fue mi ansia que hasta me dolía la cabeza de tanto pensar...uuuuyyyy....si, de pronto quería hacer de todo, mis broches de fieltro, mis muñequitas...que de momento están aparcadillas...como todo, volverá el momento en el que me ponga y no pare hasta que no tenga hechas dos o tres del tirón, jejeje, dibujar, pintar (gran descubrimiento, de la mano de Wilma Rodriguez, de Atia´s Room, el mundo del dibujo se me ha ampliado, y más con la técnica de Mixed Media que ella utiliza para sus proyectos, y cursos, es una maravilla! y todo lo que comparte y ha compartido incluso animando a los demás a crear al igual que lo hizo ella, y aprender -tambien de la mano de otras artistas del Mixed Media de las que hace mención, wow! mi corazón crece de alegría con ello)....hacer ganchillo (siiii! ya os enseñaré alguna cosita he hecho), actualizar mi blog y avanzar el cursito on line de diseño con Power Point que compré (a través de Creative Mindly, blog interesante su autora, May, da muchos tips y herramientas, y cursitos para diseñar con Power Point)....siento que tengo tanto por aprender y hacer que me agobio yo sola, jeje.

Y como me dijo mi profe de ganchillo, "Respira, y calma....hazte una lista de cosas y ve poco a poco". Sí, algo así. En fin, muchas cosas. 

Bueno, antes de que termine el año quiero escribir un par de post más. Si. Entre mis propósitos para  este año era poder estar algo más pendiente del blog. Por el momento no podría hacerlo como lo hacen otras personas, sino que voy a mi ritmo (se nota, no? jeje). Tampoco tengo comentarios, y bueno, con tal de que esto llegue algunas personas, esta bien. Y si alguien se interesa por mis cositas, bien también. Poco a poco...

Un beso para ti, que has llegado hasta aqui, ;-).
Gret

No hay comentarios:

Gracias por vuestras visitas!

Protected by Copyscape Original Content Checker