BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





jueves, 11 de agosto de 2016

De aquello que me gusta...

Agosto! Qué calores por favor... Nada mejor que estar en la playita (no es mi caso), o ir de piscina en piscina (los que puedan). 
Como no tengo vacaciones hasta Octubre, no me queda otra que aprovechar mi tiempo libre lo mejor que se pueda, a saber...saliendo, descansando, quedando con los amigos que tienen mas tiempo por esta época del año...😊

Bien, el tiempo libre es tan valioso, que nada mejor que estar con la gente que nos importa y hacer las cosas que nos gustan!! 

Y de cosas que me gustan, es poder sentarme entre mis bártulos, mis pinturas y papeles y ponerme a dibujar y pintar.  Ya os dije que aun estoy en proceso de aprendizaje, y no sabéis la de cursos y workshops on line que hay por internet, tan bonitos y donde uno puede aprender un montón. 

Pero vayamos por partes.  Una de mis artistas admiradas es Wilma, de Atia's Room (AHORA con sus cursos re-abiertos a un módico precio....mirad el enlace, y si OS gusta el dibujo y pintura, qué mejor que aprender con ella, lo digo y repito, es muy buena profe), y os enseño aquí esta bonita Dama Floreada que hice en uno de sus cursos....aprendí mucho de técnicas mixtas o mixed media, el collage, usar acrílicos y a hacer una muñequita preciosa. Al estilo Wilma, y haciéndolo un poco mío 😁.


Dama Floreada con Wilma Rodriguez


Y ya puestos, sigo con mi art journal 😊. Un cuaderno artístico, o diario artístico mas bien, donde voy practicando lo que aprendo y haciendo mis dibujos. "Poco a poco Gret, poco a poco", me digo a mi misma. Y esta vez quise probar de lo aprendido, e hice una página usando una servilleta decorada, un poco de papel de seda, guesso, gel médium....acrílicos...y el tema recurrente que creo que a muchas nos gusta (encanta y fascina!) que es Frida Kahlo.


Frida by Gret 😁


Y hasta aquí por hoy 😊. Ah! Si queréis seguirme por Instagram @gretvasquez es mi cuenta.  Allí voy dejando mis avances dibujiles, fotografías de cosas que me gustan... es otra forma de compartir con vosotros aquello que me gusta e inspira, jeje.  Bienvenidos sois! 
Gracias por estar ahí, besos!
Gret

No hay comentarios:

Gracias por vuestras visitas!