BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





miércoles, 23 de junio de 2010

INTERCAMBIOS CON....

Por fin puedo colgar las fotillos de los intercambios que hice hace poco. La primera en decirmelo fue Piluquita Pi. Me encantó su comentario, dandome ánimos (de hace un par de post) y justamente me vino bien para ponerme nuevamente manos a la obra. Podeis visitarla, hace cositas muy chulas. Gracias guapa, por todas las cositas que me enviaste (espero se vean bien en la foto... unas pincitas, un par de broches marineros -adelanto de su próxima colección, este pajarito para las macetas, y algunos materiales -que siempre vienen fenomenal-).


La de cositas que me envió! gracias guapa!!


Así queda puesto, mas mono!! en una de mis macetitas, jeje.


Mi segundo intercambio fue con Pajarita Roja, Angelina, muchas gracias por estas cositas (de echo, me faltó añadir un par de lacitos!!! pero entrar en su blog y podreis ver lo que me faltó! -qué cabeza la mía). Su especialidad son esos bonitos pendientes hechos con pepel! es que son una monada, sencillitos, y justamente por eso me parece muy original. Y también me mandó un brochecito, como ella misma me dijo, esta empezando con el fieltro y desde aqui te digo "animo guapa, porque en directo esta muy bonito, que lo sepassss!!!", :-).




Aquí estan las cositas que me envió...uys! y me faltaron poner un par de lacitos que tb me envió!

3 comentarios:

Unknown dijo...

gracias gretna por la entrada, pues el broche después de volver a verlo no está tan mal, espera ke coja practica y ya hacemos otro intercambio jeje, ke otra vez lo ke me enviaste me encantó, lo tengo en mi "mesa de los trastos" siempre a la vista, bessos.

Fieltr-ana dijo...

pasate por mi blog te he dejado un premio, bssss

Tamara dijo...

Hola ya te he mandado tu sobrecillo!!por cierto te he dejado un premio en mi blog!!bss

Gracias por vuestras visitas!

Protected by Copyscape Original Content Checker