BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





miércoles, 28 de octubre de 2015

Broche Lady con gatito

Hace ya tiempo que la hice, para una persona especial para mí, y que se que le encantan los gatos. No pude hacer más fotos del broche porque tuve un poco de prisas ese día.

Le gustó, claro que sí, jeje. 

Ahora os voy ha hablar sobre cómo dar uso y ponernos este tipo de broches  ;-).

Se que, a veces, da penita ponerselo por si se estropea... PERO, como me dijo una vez un chico cuando le compré unas velas aromatizadas  "usalas, que sino no tienen gracia", (que por cierto, tiene su tienda en Alcalá de Henares,  lleva muchos años en activo  siempre me ha parecido una persona encantadora -venden velas, jabones, ambientadores, naturales, y dan talleres también! la tienda se llama Esencia, y su blog es The Modern Crafters, por si quereis echar un vistazo).

Bueno, que a lo que iba que me enrollo, jeje. El uso que le deis a los brochecitos de este estilo ya depende de cada uno cómo quiera lucirlo. Algunos lo ponen de adorno en su hogar, a modo decorativo, por qué no, mientras no te lo pongas, bien está! :-). Pero si lo usas como broche que es, queda bien en abrigos o chaquetas, quedan firmes y se ven requetebien. Pero incluso con una camiseta se pueden poner, bien. Recuerdo que en el Blog de María Galán, para sus  Miss Patty Largas daba un tip para poner sus muñecas (preciosas, por cierto, las que hizo muy muy curraditas, eso sí, de medidas grandes) cuando se usan con camisetas o blusas, y es enganchar el imperdible en el sujetador, y ya no habrá problema por que se muevan por el peso. Bien, no? se puede y queda ideal.


Broche Lady,  tamaño 10 cm. 
 
 
Gracias por estar ahí, felíz miercoles!!
 
Gret

No hay comentarios:

Gracias por vuestras visitas!

Protected by Copyscape Original Content Checker