BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





miércoles, 21 de octubre de 2015

Reflexionando...ando...

Llevo un tiempo queriendo muchas cosas. Algunas las he hecho, algunas estan por hacer.
Después de pasar un verano un tanto especial, con sueños que se quedaron a medias, algunos asuntos personales que me pusieron con un torbellino de emociones, desde rabia, a tristeza profunda... me di cuenta que algo había dejado de lado en el camino. Mi rinconcito, que aunque no abandonado del todo, porque he intentado actualizar mi blog con alguna cosa que he hecho...pero ya veis, muy de pascuas a ramos. Pero no quise abandonarlo. Y aunque mi corazón haya estado tristón, cuando uno levanta cabeza las cosas se ven desde otra perspectiva. Los cambios son buenos. La cuestión es saler fortalecidos, de cada caída, de esas cosas "malas" o menos agradables. Ya sea una mala experiencia ... o cosas de la vida, porque lamentablemente la vida es así, caprichosa. Lo mismo te da alegrias una tras otra que parece que una nube negra no cesa de pasar sobre ti. Gracias a Dios, la familia y amigos, y en mi caso también mi pez (asi le digo de cariño a mi pareja, mi amigo, uno de mis pilares que tanto me da) con quien de la mano vamos avanzando.

Y después de esta parte algo lacrimógena, también viene lo bueno. Aunque después de unas merecidas vacaciones, vuelvo al trabajo (no diré que con todas las ganas del mundo, aunque de momento "es lo que hay"), es un punto que de alguna forma "me alejó" de esto. El "poco tiempo" para darle a mis manualidades, a mi hobby, o más que hobby! me encanta sentir amor por lo que hago cuando estoy con la aguja y el hilo, o con las agujas de tejer, o con mis dibujos...aunque esto último a veces me creo que ni se tanto como otras personas que veo que hacen cosas maravillosas, en otros blogs, o redes sociales. Y por allí, tengo pendiente leer y escuchar a Elia Fibla de Superyuppies, si la conoceis sabreis a lo que me refiero. Fuente de experiencias y conocimientos personales en lo referente a una microempresa (aun alejado de mis espectativas) y que tanto nos puede ayudar para saber por donde empezar. Resulta mas que inspirador. 

Creo que estoy en un punto en el que aunque me siento algo perdida de todo lo que me gusta, quiero encontrarme nuevamente. Hacer mi vida familiar, compaginarlo con el trabajo tradicional (llamese por cuenta ajena, que puede gustarnos mas o menos, algo nos aporta sin duda, a parte de solo un ingreso económico mejor o no tan mejor dado el panorama actual), y no dejar de aprender cosas que me interesan... que YO quiero, y que ME gustan. Autodidacta...asi somos muchos y muchas. No tengo una carrera (no completa, decidí parar cuando vi que ya no me motivaba), aunque sí con unos estudios y profesion previa de Administrativo durante varios años me dediqué a ello, y me gustaba, pero por cosas de la vida (la crisis) te ves haciendo algo diferente a lo que pensabas (en mi caso, trabajar de cara al público, al final me agrada lo que hago, aunque no así los horarios y que resulta muchas veces incompatible con otras actividades incluso familiares...). No es una queja, es simplemente recordar (resumiendo mucho) lo que hice o no hice. 

Y retomanto otra vez esto de mi blog, casi desempolvando mi mini ordenador, veo que quiero hacer más. Desatar el nudo que me hice, y sentir libertad al crear cosas, que pueden ser mejores o peores, pero es parte de mí. 

Y descubriendo y redescrubriendo otras facetas que me gustan. Y adentandrome al mundo de otras bloggeras como Wilma de Atia´s Room que a parte de compartir con nosotras sus vivencias y sentimientos, tambien comparte sus conocimientos y nos anima y motiva a no perder de vista aquello que nos gusta, sin creer que no podemos o somons menos que otros, porque al fin y al cabo, al final cada uno encuentra su camino. Ayuda mucho que otros te den de la mano, con sus conocimientos, o dandote herramientas para seguir.. o empezar.  

Aun queda pendiente dar un lavado de imagen a mi blog. Ando "durilla" con las nuevas tecnologías, y se que requiere su tiempo...como todo...actualizar, cambiar, modernizarse, jeje. 

Si has llegado hasta aquí, gracias, por leerme y por interesarte por este mi rincón.



No hay comentarios:

Gracias por vuestras visitas!

Protected by Copyscape Original Content Checker