BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





martes, 22 de marzo de 2016

Febrero y Marzo... ganchilleando

Hola a todos!


Cómo pasa el tiempo!!! y antes de que me coma Abril, paso por aquí a escribir un poco. Cosa que y me repito quisiera hacer más a menudo.

Estamos con la primavera que se resiste. Sí, definitivamente aun falta para que el solecito caliente. Os dejo una fotillo de un día de marzo.

Marzo


¿Qué os dice? Pues a mí, que fue un día de lluvia, donde la primavera se deja intuír, y qué mejor que llegar a casita y merendar algo calentito con unas galletitas. Sí, bebo leche... jejeje.... sin azúcar, ya que con dules para qué más! Sino, una infusión siempre esta muy bien.

Y siguiendo en mi incursión con el punto y ganchillo, os muestro por aquí otro monedero de ganchillo que hice. Fue regalo para una amiga, la cual quedo encantada :-). Caray! si tuviera todo el tiempo para mí, creo que no pararía de hacer este tipo de monederos, jajaja. De echo, fue una de las razones por las que quise aprender a tejer. No son dificiles de hacer, y creo que pueden dar juego, con la decoración, ya sea añadiendoles algo como esa florecilla que le puse, o con un bordado (que ya hice en otro monedero -ver post anterior-). Tiene un tamaño pequeño, de 9 cm de diámetro la boquilla.


Monedero de Ganchillo.

 Y a parte de esto, en Febrero también hice este hermoso Osito de San Valentín. Ah...he de reconocer que me encanta como me quedó (no necesito abuela, jajaja).
Podeis ver el patrón aquí ,  es de Belinda Bruque, es de descarga gratuita (Gracias Belinda! no te conozco pero se te agradece) y dependiendo del grosor de la lana os saldrá más o menos pequeño o grande. Yo lo hice usando un ganchillo del 4.5. Luego el diseño de la carita ya es a gusto de quien lo haga. Le bordé el hocico a mi gusto, y añadí la pajarita, :-) a sugerencia de mi hermana, jejeje...como no, dandome buenas ideas.  Lo tengo adornando mi salón...es que me parece tan achuchable... (sonrisita tonta, jajaja).


Osito de ganchillo

Y hasta aquí por el momento. Tengo "en el horno" unos cuantos camafeos Vintage y otros tanto de Epoca que espero poder enseñaros pronto. No han sido bajo pedido (solo uno, jeje) así que en cuantito cuelgue el post, ya sabeis, información sin compromiso ;-). 

Besitos a todos! feliz martes :-) 



1 comentario:

Nosinfieltro handmade dijo...

Hola, me legro de que sigas por aquí! hay muchas que han abandonado sus blogs, y es una pena! Veo que sigues haciendo cositas preciosas! ;)

Gracias por vuestras visitas!